miércoles, 19 de enero de 2011

Solfeggio:Una terapia natural

Frecuencia Solfeggio,la música milagrosa

QUE SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO??

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos.Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz.Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:

UT 396 Hz Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE 417 Hz Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI 528 Hz Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN
FA 639 Hz Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL 741 Hz Frecuencia para el despertar de la intuición
LA 852 Hz Frecuencia para volver al orden espiritual.


La estructura primordial del universo es sonido y geometría: Música cósmica.
El tetraedro y cada arista está relacionadas matematicamente con la secuencia solfeggio, es decir que sabemos la escala musical para la creacion del universo. Nuestras artes musicales ancestrales reflejan el sonido de la armonía universal. Todo es energia y la energía vibra con distintas frecuencias y patrones geométricos sonoros, los números nos dan la relación: 3,6,9.
Al relacionar las artes de la música de la tierra y las vibraciones y frecuencias de nuestro organismo y de la naturaleza con ”la música de las esferas” o las frecuencias cósmicas que suenan como una música estelar, podemos afirmar que estamos en resonancia con todo el universo. Cada objeto celeste, cada átomo, cada ser, en conjunto una orquesta universal que comparte un núcleo común de sonido y geometría.
La terapia de los sonidos o música para el alma: el sonido de los cuencos de cuarzo, el instrumento Australiano didgeridoo, y los cantos Gregorianos son algunos de los principales instrumentos utilizados en las terapias vibracionales. Son estos sonidos los que se acercan más a las frecuencias que necesitamos para estar en una perfecta salud y bienestar.
Y vaya que seguimos aprendiendo y traspasar todos esos conocimientos que llegan por uno y otro lado, maravilloso en verdad. Siento que tenemos que profundizar un poco más en estos conceptos.
Tenemos a nuestra disposición herramientas maravillosas: el sonido, la música, la voz, los oidos, y todo un perfecto sistema de energía, los cuales podemos utilizar para nuestro propio crecimiento, sanación y armonización; Aprovechemos la oportunidad que nos entrega este conocimiento; usemos las prácticas de “sanación vibracional” que tenían nuestros ancestros y ayudémonos a realizar nuestro sueño de humanidad infinita. Podemos escuchar el ritmo de nuestro corazón unificado con el corazón de la tierra, verdadero tambor cosmico que resuena con los sonidos de la galaxia.
Las frecuencias contenidas en los cantos gregorianos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo descritas en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad la obra que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.
Las frecuencias solfeggio nacen de el himno de san juan de los canto gregorianos, que contienen oculta esta secuencia de tonos armónicos… Los monjes de la antigüedad, en ritos cristianos originales, cantaban “a capella” este poema sagrado:
UT- queant laxis
RE- sonare fibris
MI- ra gestorum
FA- muli tuorum
SOL- ve polluti
LA- O biireatum
De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformo el UT en Do y se le agregó el Si como 7 nota:
SI- Sancte Iohannes
Entonces la secuencia de frecuencias solfeggio estudiadas son seis:
UT 396 Hz Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE 417 Hz Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI 528 Hz Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
FA 639 Hz Frecuencia para la conexión y las relaciones.
SOL 741 Hz Frecuencia para el despertar de la intuición.
LA 852 Hz Frecuencia para volver al orden espiritual.
Cuando se descubrieron esta secuencia de frecuencias se ha elaborado música basadas enteramente en los patrones de estas frecuencias.Los efectos fueron contundentes. La gente empezó a resonar por todo el mundo con este nuevo tipo de música.De hecho, todos nosotros estábamos esperando la información sobre estas frecuencias.Parecía como que todo formaba parte de algo todavía mayor.La gente empezó a preguntar a los creadores si podrían utilizar estos tonos para trabajar con ellos. Una de las primeras que usaron fue la de 528 Herzios que usaron en ciencias bioquímicas para reparar el ADN. De ahí, se iniciaron experiencias pioneras, grupos creativos como SomaEnergetics y Biosonica. Esta ciencia nos lleva a confirmar la sabiduría ancestrales de sanación vibracional o radionica que ahora así la podemos llamar.


Fuente:http://algoestacambiando.wordpress.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario